Nace THEFLAG®: productos dirigidos a personas que viven la vida con exclusividad

  • THE FLAG PHARMACEUTICALS presenta una revolucionaria gama de complementos alimenticios en los que la excelencia es innegociable
  • En una clara apuesta por situar a la farmacia en el centro, los productos se venderán únicamente en las farmacias más exclusivas de España
  • De la misma forma, THEFLAG® introduce espacios de formación para el farmacéutico a través de THEHub, un entorno de colaboración y aprendizaje continuo
  • La marca nos invita a mantener una nueva actitud ante la vida: sus productos diferenciales acompañan a las consumidoras en un viaje al centro de la exclusividad

 

Barcelona, enero de 2021.- THE FLAG PHARMACEUTICALS, nuevo laboratorio con sede en Barcelona, acaba de presentar su primera línea de complementos alimenticios con un nuevo estilo diferencial y exclusivo.

Los productos, innovadores y de calidad premium, llegan al mercado para liderar el sector de la salud y el bienestar y constituyen una nueva generación de complementos para el cuidado personal en los que la excelencia es innegociable.

Además, la marca apuesta por el “pharmacy centricity”: los productos THEFLAG® solo se encontrarán en las farmacias más exclusivas del territorio.

Wellness, exclusividad y dinamismo: los valores de una marca avalada por la ciencia 

Wellness, exclusividad y dinamismo constituyen los valores de la marca. THEFLAG® abandera una nueva forma de cuidados, avalada por la ciencia, que aporta un plus de bienestar a las personas.

El objetivo de THE FLAG PHARMACEUTICALS consiste en ser siempre la primera elección del consumidor y del farmacéutico, apostando por la calidad y la innovación y abanderando un nuevo estilo diferencial.

Para THEFLAG®, la excelencia y la innovación son innegociables, lo que constituye la fórmula para que sus consumidores formen parte de una experiencia diferente y única.

El farmacéutico en el centro: THEHub

El farmacéutico es la persona que mejor puede orientar al cliente sobre lo que su cuerpo necesita, reconociendo las evidencias científicas que lo avalan. Por este motivo, los productos THEFLAG® solo se venderán, de forma selectiva, en farmacias exclusivas.

Con el fin de potenciar esta colaboración y desarrollar una relación de confianza con los farmacéuticos, la marca ha creado THEHub, un espacio de formación continua y aprendizaje que pretende aportar valor al farmacéutico para construir juntos un modelo de salud y bienestar.

Se trata de un entorno de colaboración en el que la marca pone en valor al farmacéutico y lo trata de manera exclusiva y diferente, compartiendo los secretos de sus productos y mirando juntos al futuro.

Como primera sesión, los farmacéuticos han podido disfrutar de una formación en “Social Media”: una aproximación a la importancia de las redes sociales para el sector y ejemplos prácticos de qué esperan encontrar los usuarios y cómo comunicarlo de forma atractiva.

Live exclusively: más allá del claim, la esencia de THEFLAG®

Live exclusively” es mucho más que un claim: es la esencia de THEFLAG®. La marca apuesta por añadir exclusividad a la vida cotidiana de sus consumidoras, aportando un punto de vista premium nunca antes visto en el sector. Se trata de una actitud ante la vida: THEFLAG® abandera una nueva forma de cuidado y está dirigida a personas que desean vivir su vida con exclusividad.

Una gama de productos que aportan exclusividad en el día a día

El objetivo fundacional de la compañía es el desarrollo de productos para la salud provenientes de fuentes naturales y sostenibles, de máxima calidad y que garanticen seguridad y eficacia.

El bienestar y la salud se diseñan para ser efectivos en el interior y ver los resultados en el exterior. THEFLAG® es una marca diferente, para las consumidoras más exigentes; unos productos nacidos para que las consumidoras puedan disfrutar de su día a día con la exclusividad que merecen.

Porque THEFLAG® es mucho más que una gama de productos: es una actitud y una manera de entender la vida.

 

THEAGE®

Un producto exclusivo, con una formulación única y patentada, que contribuye al cuidado de tu piel tanto superficial como internamente. Compuesto de polifenoles extraídos de semillas de uvas, ayuda a prevenir el envejecimiento.

 

THEBRAIN®

Exclusivamente diseñado para el mantenimiento de la correcta función cerebral, THEBRAIN® está pensado para ayudar a mantener el ritmo diario gracias a la creatinina monohidrato, ginseng y cafeína natural anhidra (THEBRAIN® día) y la fosfatidilserina y ácido docosahexaenoico (THEBRAIN® noche).

 

THEDRY®

Elaborado a base de isoflavonas de soja y extracto de calabaza, contribuye a la correcta función urinaria. Se trata de un producto que ayuda a recuperar la seguridad en una misma y a conseguir una buena calidad de vida.

 

THEHEAD®

Con el objetivo de que las molestias no lleguen a la cabeza, este producto, compuesto por sesquiterpenos extraídos de Tussilago hybrida (petasites), actúa directamente sobre los desencadenantes del dolor.

 

THEMOVE®

Un producto elaborado a base de colágeno no desnaturalizado tipo II para mantener la actividad, un extra para que las articulaciones estén siempre protegidas y en movimiento.

 

THESHAPE®

Un producto exclusivo, elaborado con extracto de café verde descafeinado, que contribuye a quemar grasas de forma segura y efectiva para alcanzar una figura exclusiva.

(385 Posts)