Barcelona, enero de 2021.- THE FLAG PHARMACEUTICALS, nuevo laboratorio con sede en Barcelona, acaba de presentar su primera línea de complementos alimenticios con un nuevo estilo diferencial y exclusivo.
Los productos, innovadores y de calidad premium, llegan al mercado para liderar el sector de la salud y el bienestar y constituyen una nueva generación de complementos para el cuidado personal en los que la excelencia es innegociable.
Además, la marca apuesta por el “pharmacy centricity”: los productos THEFLAG® solo se encontrarán en las farmacias más exclusivas del territorio.
Wellness, exclusividad y dinamismo constituyen los valores de la marca. THEFLAG® abandera una nueva forma de cuidados, avalada por la ciencia, que aporta un plus de bienestar a las personas.
El objetivo de THE FLAG PHARMACEUTICALS consiste en ser siempre la primera elección del consumidor y del farmacéutico, apostando por la calidad y la innovación y abanderando un nuevo estilo diferencial.
Para THEFLAG®, la excelencia y la innovación son innegociables, lo que constituye la fórmula para que sus consumidores formen parte de una experiencia diferente y única.
El farmacéutico es la persona que mejor puede orientar al cliente sobre lo que su cuerpo necesita, reconociendo las evidencias científicas que lo avalan. Por este motivo, los productos THEFLAG® solo se venderán, de forma selectiva, en farmacias exclusivas.
Con el fin de potenciar esta colaboración y desarrollar una relación de confianza con los farmacéuticos, la marca ha creado THEHub, un espacio de formación continua y aprendizaje que pretende aportar valor al farmacéutico para construir juntos un modelo de salud y bienestar.
Se trata de un entorno de colaboración en el que la marca pone en valor al farmacéutico y lo trata de manera exclusiva y diferente, compartiendo los secretos de sus productos y mirando juntos al futuro.
Como primera sesión, los farmacéuticos han podido disfrutar de una formación en “Social Media”: una aproximación a la importancia de las redes sociales para el sector y ejemplos prácticos de qué esperan encontrar los usuarios y cómo comunicarlo de forma atractiva.
“Live exclusively” es mucho más que un claim: es la esencia de THEFLAG®. La marca apuesta por añadir exclusividad a la vida cotidiana de sus consumidoras, aportando un punto de vista premium nunca antes visto en el sector. Se trata de una actitud ante la vida: THEFLAG® abandera una nueva forma de cuidado y está dirigida a personas que desean vivir su vida con exclusividad.
El objetivo fundacional de la compañía es el desarrollo de productos para la salud provenientes de fuentes naturales y sostenibles, de máxima calidad y que garanticen seguridad y eficacia.
El bienestar y la salud se diseñan para ser efectivos en el interior y ver los resultados en el exterior. THEFLAG® es una marca diferente, para las consumidoras más exigentes; unos productos nacidos para que las consumidoras puedan disfrutar de su día a día con la exclusividad que merecen.
Porque THEFLAG® es mucho más que una gama de productos: es una actitud y una manera de entender la vida.
THEAGE®
Un producto exclusivo, con una formulación única y patentada, que contribuye al cuidado de tu piel tanto superficial como internamente. Compuesto de polifenoles extraídos de semillas de uvas, ayuda a prevenir el envejecimiento.
THEBRAIN®
Exclusivamente diseñado para el mantenimiento de la correcta función cerebral, THEBRAIN® está pensado para ayudar a mantener el ritmo diario gracias a la creatinina monohidrato, ginseng y cafeína natural anhidra (THEBRAIN® día) y la fosfatidilserina y ácido docosahexaenoico (THEBRAIN® noche).
THEDRY®
Elaborado a base de isoflavonas de soja y extracto de calabaza, contribuye a la correcta función urinaria. Se trata de un producto que ayuda a recuperar la seguridad en una misma y a conseguir una buena calidad de vida.
THEHEAD®
Con el objetivo de que las molestias no lleguen a la cabeza, este producto, compuesto por sesquiterpenos extraídos de Tussilago hybrida (petasites), actúa directamente sobre los desencadenantes del dolor.
THEMOVE®
Un producto elaborado a base de colágeno no desnaturalizado tipo II para mantener la actividad, un extra para que las articulaciones estén siempre protegidas y en movimiento.
THESHAPE®
Un producto exclusivo, elaborado con extracto de café verde descafeinado, que contribuye a quemar grasas de forma segura y efectiva para alcanzar una figura exclusiva.