TAURUS_Mycook Touch, tecnología “smart” aplicada al robot de cocina por inducción de Taurus

Barcelona, 9 de diciembre de 2015.- Mycook Touch, es el único robot de cocina realmente inteligente del mercado. Se trata de un producto pionero que integra tecnologías “smart” propias de los dispositivos de última generación. Con un manejo intuitivo a través de su pantalla táctil y su conexión wi-fi a internet abre las puertas a una nueva manera de cocinar. Permite el acceso a un número ilimitado de recetas a través de la comunidad, dónde podrás crear, compartir y comentar con otros usuarios tus recetas preferidas. La sincronización con otros dispositivos móviles amplían su funcionalidad (videos de ayuda, navegación, buscadores avanzados, recetas favoritas…). Además Mycook acaba de lanzar su nueva APP desde la que podrás interactuar con Mycook Touch y, entre otras funcionalidades, elaborar la lista de la compra.
Un mundo de posibilidades gracias a Mycook Touch: Cuenta con dos maneras de cocinar, el Modo Manual, el sistema tradicional de cocinar con Mycook, y el Modo recetas, un sistema automático que guía al usuario a través de todos los pasos de la receta, consiguiendo una elaboración perfecta sin necesidad de conocimientos previos de cocina y haciéndole la vida mucho más fácil. Usando el Modo recetas el usuario sólo deberá escoger una receta y darle al play, del resto se encarga Mycook Touch.

Desde siempre, el robot de cocina Mycook destaca por su sistema de inducción, tecnología propia patentada que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida y eficiente. Dispone de balanza integrada y es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables desde los más sencillos a los más elaborados.
Ahora, con la nueva Mycook Touch, podrás cocinar con una temperatura máxima de 140º, la balanza se ha mejorado con una precisión de 5 gr. y dispondrás de una nueva vaporera mucho más grande que te permitirá cocinar mayor cantidad de alimentos.
Disfruta de la presentación de la Mycook Touch a través de la Campaña televisiva, del spot disponible en YouTube así como de los 25 videos que describen las funciones del robot. Actualmente la comunidad Facebook Mycook cuenta con 98.000 seguidores y el Club Mycook con más de 27.000 usuarios y 3.000 recetas.
Taurus Group es una de las compañías españolas que más patentes ha registrado en los últimos años. La empresa invierte gran parte de sus recursos en el desarrollo de productos innovadores y de gran valor añadido, creados en sus propios centros de ingeniería repartidos por todo el mundo.
Mycook Touch sitúa a Taurus en el top en innovación y diseño de nuevos productos, siendo el primer smart robot del mercado a nivel mundial, un electrodoméstico de última generación, para dar respuesta a las necesidades actuales de los consumidores que desean disfrutar de la cocina, de los atributos del “mundo digital” y de las oportunidades que generan. Mycook Touch es el robot de cocina del futuro.

(391 Posts)