MUCHOVIAJE.COM Madrid, Granada, Londres y Roma son los principales destinos de los españoles para el Puente de la Constitución

  • Por regiones Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid se convertirán en las zonas más visitadas por los turistas españoles
  • Sierra Nevada se consolida como uno de los polos de atracción más importantes del panorama nacional para disfrutar de los deportes de invierno

 

Madrid, 3 de diciembre de 2012. A menos de un mes de que llegue el invierno, los españoles continúan apostando por viajar como una alternativa a huir de la rutina diaria. Según un análisis realizado por Muchoviaje.com, agencia de viajes on line especializada en producto vacacional, entre las reservas realizadas por sus clientes, Madrid y la provincia de Granada serán los principales destinos elegidos este año en España para disfrutar del Puente de la Constitución.

La capital se consolida en las preferencias de los españoles principalmente por su oferta cultural, pero también porque la cercanía con la Navidad la convierte en un destino ideal para ir adelantando las compras y las peticiones a los Reyes Magos. El alumbrado es otra de los reclamos de la ciudad. Hasta el próximo 5 de enero, todas aquellas personas que visiten Madrid disfrutarán de los diseños de modistos, arquitectos y diseñadores gráficos que engalanarán sus calles con un brillo diferente.

En cuanto a la oferta de ocio disponible para esta festividad en la capital de España, destacan, entre otros, espectáculos como El Rey León, The Hole, Sonrisas y Lágrimas, Más de 100 Mentiras o el ballet El Lago de los Cisnes, cuyas entradas se pueden obtener a través de Muchoviaje.com. Para disfrutar en familia también existen opciones, como el Parque Warner de Madrid.

Deportes de invierno

La provincia de Granada es el otro destino más demandado para el Puente de la Constitución. Su capital y sus atractivos culturales y turísticos se convierten en uno de los principales reclamos, aunque no son los únicos. Sierra Nevada también ocupa un lugar importante. Con la llegada del frío los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar del inicio de la temporada de esquí y de un entorno único en España. Muchoviaje.com ofrece mediante su web no sólo la estancia sino también la posibilidad de cursos o y la práctica de modalidades como el snow.

A nivel regional, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid son las regiones preferidas para disfrutar del Puente festivo. Destacan lugares como Benidorm, Sevilla, Torremolinos, Valencia, Chiclana de la Frontera o el Puerto de Santa María, entre otros. Los españoles continúan también buscando los lugares de costa para disfrutar de unos días de descanso cerca del mar, aunque también destacan otros destinos interiores como Toledo.

Pese al predominio de los destinos nacionales de cara al Puente de la Constitución, muchos españoles también han elegido salir fuera de nuestras fronteras. Los lugares elegidos son Londres, Lisboa y Roma. Capitales europeas que permiten desplazamientos cortos y ofrecen al mismo tiempo una extensa oferta cultural y de ocio. De hecho, en la capital británica se podrá vivir en directo el encendido del árbol de Navidad de Trafalgar Square el próximo 7 de diciembre.

 

Acerca de MuchoViaje.com

www.muchoviaje.com es uno de los primeros portales de viajes online con oferta especializada en producto vacacional y en la reserva de hoteles de playa.Se fundó en el año 2000. El portal cuenta con una extensa y variada oferta turística y se distingue por contar también con una interesante propuesta de ocio y entretenimiento, entre la que se encuentra la venta de entradas de todo tipo de espectáculos, desde musicales, teatro, conciertos, fútbol, fórmula 1 y motociclismo, hasta exposiciones y parques temáticos en todo el mundo. Pero MuchoViaje.com es mucho más que un portal de viajes. Se trata de un proyecto multicanal con contenidos y productos presentes en otros soportes como la revista MuchoViaje y el programa de televisión MuchoViaje, emitido en La2 y en el Canal Internacional de TVE; La revista MuchoViaje, lanzada en junio de 2005 y editada con periodicidad mensual, cuenta en la actualidad con más de 218.000 lectores únicos mensuales según el EGM y una tirada de 30.000.

 

 

(357 Posts)