Moringa Oil de Lendan: fuente de vida para el cabello

Lendan presenta un nuevo avance para el bienestar del cabello: el aceite Ethernal Moringa. La planta de la que se extrae este elixir, originaria de la India, se denomina también “árbol milagroso” o “árbol de la vida” porque su hoja salvó de la hambruna a cientos de personas. Además de sus múltiples cualidades para el cuerpo, destacamos tres valiosas propiedades para el cabello: hidratación, fortaleza y antienvejecimiento.

El aceite Ethernal Moringa de Lendan rejuvenece el cabello desde su interior. Su uso continuado ayuda a obtener un cabello más fuerte gracias a la aportación de importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos. Estos minerales contribuyen a la fortaleza del cabello y luchan contra la caspa y las puntas abiertas, además de tener propiedades curativas que convierten al aceite de moringa en un producto ideal para el cuidado del cabello. De esta forma, Ethernal Moringa proporciona brillo de forma natural, previene las puntas abiertas y aporta un extra de nutrición y suavidad al cabello.

Este aceite se suma a la línea Oil Essences de Lendan, una selección de aceites de distintos continentes que aportan propiedades tratantes para el cabello: aceite de Tsubaki, extraído de la Camelia Japónica; aceite de Argán, el oro líquido de Marruecos; aceite de “la espuma de los prados”, originario de California; el aceite de germen de trigo, de origen europeo; y el aceite de Macadamia. Todos ellos formulados con aceites ligeros que no aportan peso al cabello, permiten su uso diario y no engrasan.OIL_ESSENCES_MORINGA

(391 Posts)