Morella, Frigiliana y Torrecilla en Cameros esperan ya el resultado de las votaciones

El próximo 11 de diciembre por la noche se dará a conocer el pueblo más votado a través de una retransmisión en directo televisivo en horario de máxima audiencia

Barcelona, 4 de diciembre de 2015.- Queda muy poco para conocer qué municipio acogerá la gran celebración del 25 aniversario de Ferrero Rocher. Como viene haciendo desde hace 25 años, Ferrero Rocher comparte la belleza de la Navidad con toda la población, pero esta vez de una manera muy especial: haciéndoles partícipes de la elección de uno de los pueblos más bellos y buenos.

Miles de personas se han movilizado y han votado por su pueblo más bello y bueno favorito. Morella, Frigiliana y Torrecilla han sido preseleccionados en esta ocasión como los tres pueblos bellos y buenos susceptibles de acoger la gran celebración de aniversario de la marca. Todas las personas que han participado en las votaciones han tenido la oportunidad de conseguir las 25 exclusivas pirámides que Ferrero Rocher ha sorteado semanalmente. Estas pirámides, que no se encuentran a la venta, son un regalo único que por su dimensión e impacto va a sorprender a familiares y amigos durante estas fiestas.

11 de diciembre: conexión en directo para descubrir el pueblo más bello y bueno

El 11 de diciembre de 2015 será el día más importante del evento de Ferrero Rocher: Tele 5 realizará una conexión en prime time en la que se descubrirá en directo cuál ha sido el pueblo con más votos y se retransmitirá, también en directo, la gran celebración.

El 11 de diciembre será un día especialmente emotivo y cargado de sorpresas en el que Ferrero Rocher compartirá la belleza de la Navidad con todo el país, como viene haciendo desde hace 25 años.

Un diciembre cargado de sorpresas

Sin embargo, la celebración del aniversario de Ferrero Rocher en el pueblo más votado no será el único momento especial de esta Navidad. Con el fin de llevar el espíritu navideño a los hogares españoles, la marca tiene preparadas más sorpresas de las que os mantendremos puntualmente informados

Sigue toda la información actualizada a través del Facebook de Ferrero Rocher: Facebook.com/FerreroRocherSpain

(391 Posts)