MITSUBISHI ELECTRIC lanza su impresora CP-K60DW-S: innovación que permite obtener dos formatos de fotografía diferentes con un único consumible

Impresora CP-K60DW-S de Mitsubishi Electric: innovación que permite obtener dos formatos de fotografía diferentes con un único consumible 

  • Su sistema inkersheet  permite ahorrar a través de la reutilización de la tinta
  • Permite imprimir imágenes en los dos formatos 10×15 y 15×20 cm con el mismo consumible

Sant Cugat del Vallès, 26 de octubre de 2011.- Mitsubishi Electric lanza su nueva impresora CP-K60DW-S, una herramienta al servicio de los profesionales de la impresión fotográfica pensada para obtener resultados de calidad con la máxima eficiencia energética. Como principal novedad, la nueva impresora permite imprimir 2 de los tamaños más populares del mercado (10×15 y 15×20) con  tan  sólo  1  único  tipo  de  consumible. Esto permite al usuario un importante ahorro de  tiempo, espacio y mantenimiento, a la vez que satisface las principales demandas de los clientes de los establecimientos de fotografía.

El ahorro de tiempo, espacio y energía es una de las principales virtudes de la nueva impresora de Mitsubishi Electric. Gracias a su innovadora tecnología Inksheet, la nueva printer CP-K60DW-S es capaz de reutilizar la tinta a través de un rebobinado automático de la tinta no utilizada. Además, la impresora dispone de sistema standby y está diseñada para reducir hasta  en  un  96%  de  consumo  energético  en  modo  OFF.

La nueva impresora pone también los últimos avances en impresión al servicio del usuario. Así, con la CP-K60DW-S es posible realizar impresiones en menos de 12 segundos con una capacidad que puede llegar hasta las 320 copias (10×15) sin cambiar el consumible.

Además, lo hace con un método de procesado de imágenes que consigue una mejora del contorno y el realismo a 300DPI de resolución. La CP-K60DW-S permite también imprimir con revelado mate, la última tendencia en fotografía que consigue una textura limpia y sin reflejo de la luz.

La nueva solución de la marca japonesa permite imprimir imágenes de 10×15 y 15×20, dos de los estándares del mercado fotográfico para poder así satisfacer las principales demandas de los clientes.

La CP-K60DW-S ha sido especialmente diseñada para ahorrar a los usuarios tiempo y esfuerzo en mantenimiento. Así, el propietario de la máquina puede fácilmente hacer un mantenimiento de la máquina y cambiar el consumible de manera rápida y sencilla. Todo ello con un producto de formato compacto que permite moverla y colocarla según las necesidades de cada momento.

Sobre Mitsubishi Electric.- Mitsubishi Electric tiene presencia en más de 35 países y cuenta con una red de 106 compañías afiliadas. La delegación española de Mitsubishi Electric Europe, B.V opera oficialmente en nuestro país desde 1996. La compañía cuenta actualmente con cuatro oficinas comerciales: Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, donde tiene situada la oficina central. Con una excelente red de distribuidores, la sucursal española de Mitsubishi Electric Europe, B.V cubre toda el área geográfica nacional y cuenta con una plantilla de 225 empleados.
La empresa se organiza en tres divisiones completamente independientes: Aire Acondicionado, Automatización Industrial y Visual Information Systems. Es en esta última división donde Mitsubishi Electric Europe B.V se ha convertido en uno de los centros de desarrollo más importante de la firma japonesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NOTA DE PRENSA Y CARACTERÍSTICAS  Información XD360U-EST _ WD380U-EST

(357 Posts)