Mayoral da una bienvenida especial a los recién nacidos durante el COVID-19

Bajo el lema #WelcomeHomeWithMayoral, la compañía malagueña quiere ofrecer un regalo a los bebés que nazcan durante la crisis

 

Mayoral quiere, ahora más que nunca, estar cerca de las madres y padres para que el instante mágico del nacimiento de un bebé no se vea empañado por la situación que estamos viviendo. La marca de moda infantil desea que ese momento sea tan tierno, emocionante y bonito como imaginaban.

Bajo el lema #WelcomeHomeWithMayoral, la compañía malagueña quiere dar la bienvenida a casa al nuevo miembro de la familia haciéndole un obsequio muy especial, un accesorio de puericultura Mayoral Newborn. Con esta iniciativa, los bebés que nazcan durante la crisis generada por el Covid-19 recibirán un bonito y práctico bolso de maternidad. Las mamás que den a luz pueden informarse e inscribirse en la web www.welcomehomewithmayoral.com.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de acción social que la firma textil ha desarrollado para contribuir a la lucha contra la pandemia sanitaria y que se suma a la donación de material sanitario realizado recientemente de 5.000 trajes especiales de protección individual, 10.000 guantes y 20.000 mascarillas.

Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 21 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes de ventas, 260 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía también dispone de tiendas online en los mercados de España, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

(960 Posts)