MANGO y la Fundación Fero se unen en una nueva colección solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama

  • El beneficio de esta colección se destinará íntegramente a la Fundación Fero, entidad dedicada a la investigación oncológica traslacional
  • En 2018, la firma logró recaudar más de 320.000 euros

 

BARCELONA, 11 DE OCTUBRE DE 2019

MANGO y la Fundación Fero suman esfuerzos de nuevo en la lucha contra el cáncer de mama. La marca ha puesto a la venta una nueva colección de camisetas, sudaderas y otros productos con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre. La compañía continúa así su contribución a la lucha contra esta enfermedad y colabora una vez más con la Fundación Fero, dedicada a impulsar la investigación oncológica traslacional.

La colección, que ya está disponible tanto en el canal online como en una amplia selección de tiendas alrededor del mundo, incluye dos camisetas, una sudadera y un neceser de la línea Woman. Las prendas y complementos que la componen se caracterizan por mostrar mensajes de fuerza y esperanza, así como el icónico lazo rosa.

La totalidad de los beneficios de esta colección se destinarán a la fundación Fero. En 2018 la venta de esta colección logró recaudar más de 320.000 euros, que se destinaron íntegramente a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama, cuyo objetivo es detectar aquellas alteraciones moleculares que sean clave en el desarrollo del tumor y susceptibles de ser tratadas con terapias dirigidas.

Además, MANGO likes you, el club de fidelización de la firma, dará el doble de Likes a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Este programa permite canjear los Likes conseguidos por microdonaciones a diferentes ONGs.

El pasado mes de junio, Mango lanzó por primera vez una colección solidaria con motivo del Día del Cáncer de Próstata disponible para la línea Man, también en colaboración con la Fundación Fero.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros. Más información en www.mango.com

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