MANGO y El Corte Inglés amplían su colaboración con 5 nuevos puntos de venta de Violeta tras el éxito de la primera fase

  • La línea de moda Violeta by Mango también estará disponible a partir de ahora en corners de los centros de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

 

BARCELONA, 17 DE AGOSTO DE 2020

Mango y El Corte Inglés han ampliado su colaboración para distribuir la línea de moda Violeta by Mango a través de nuevos corners ubicados en los grandes almacenes. El éxito en la primera fase de esta colaboración ha sido decisivo para extender al experiencia a otros centros de El Corte Inglés

El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, así como a través de la página web de los grandes almacenes. Tras el éxito de esta prueba piloto, ambas compañías han decidido abrir cinco nuevos corners en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

Gracias a esta alianza, El Corte Inglés continúa incrementando su oferta de moda, mientras que Mango, por su parte, ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, de las cuales el 24% corresponde al ecommerce. Más información en www.mango.com

 

 

 

(345 Posts)