MANGO supera las 75 tiendas en Italia con la apertura de ocho nuevos puntos de venta

  • La compañía abre cuatro tiendas en Martignacco, Perugia, Roma y Terni hasta finales de 2020
  • Durante el primer trimestre de 2021 la firma prevé abrir cuatro puntos de venta adicionales

 

BARCELONA, 15 DE OCTUBRE DE 2020

Mango continúa su consolidación en el mercado italiano con la apertura de ocho nuevos puntos de venta.

El pasado mes de septiembre, la firma inauguró dos tiendas en el país vecino: una de la línea Mango Kids en el centro comercial Città Fiera en Martignacco, donde la compañía cuenta ya con una tienda dedicada a Woman y Man, y otra en el centro comercial Quasar Village en Perugia, que distribuye la línea de mujer.

Antes de que acabe el año, Mango sumará a su red comercial dos establecimientos más, uno situado el centro comercial Roma Bella Vita en la ciudad de Roma y otro en Terni Corso Tactito.

Además, la compañía prevé cuatro nuevas aperturas durante el primer trimestre de 2021 en las ciudades de Roma, Gavirate, Casamassima y Altamura. Adicionalmente, Mango está ampliando una de sus tiendas de la ciudad de Milán.

Con estas nuevas aperturas, Mango superará los 75 puntos de venta en Italia, uno de los 10 mercados más importantes para la firma y donde opera desde 2001.

 

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, el 24% de las cuales corresponde al ecommerce. Más información en www.mango.com

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