Mango se expande en el mercado asiático y abre su primera tienda en Laos

  • Con esta apertura, la firma pasa a estar presente en 115 países
  • En lo que va de año, ya ha abierto 25 puntos de venta en Asia y está presente en 37 países

 

13 DE DICIEMBRE 2018

Mango continúa creciendo en el mercado asiático con la apertura de su primera tienda en Laos. Con este nuevo punto de venta, que abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre, la marca supera ya los 460 establecimientos en el continente.

Ubicada en la capital de Laos, Vientián, la tienda cuenta con una superficie total de 495 m2. El nuevo espacio, que cuenta con la línea Woman, está orientado a favorecer la experiencia de compra en un ambiente de cuidada decoración y estilo contemporáneo.

En lo que va de año, Mango ya ha abierto 25 tiendas en el continente asiático, en países como Filipinas, Vietnam, Taiwán e India. Precisamente, el pasado mes de noviembre, la firma abrió en el centro comercial CentralWorld de Bangkok, Tailandia, una megastore de 1,000 m2 que comprende las líneas de Woman, Man y Kids. Se trata de la 35ª megastore que tiene la compañía en Asia.

Mango desembarcó en el continente asiático por primera vez el año 1995 con puntos de venta en Singapur y Taiwán y con esta nueva apertura se encuentra ya en 37 países. A cierre de 2017, el mercado asiático suponía un 13% de la facturación de la compañía y es uno de los focos de expansión de la marca.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com

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