MANGO se convierte en la primera firma de moda en introducir Alipay y WeChat como método de pago en sus tiendas de España

Barcelona, 14 de diciembre de 2017 – Desde hoy, los turistas chinos que dispongan en sus smartphones de las aplicaciones Alipay (520 millones de usuarios) y WeChat (938 millones de usuarios al mes) podrán usarlas para pagar en las tiendas MANGO de la calle Fuencarral y de la Gran Vía, en Madrid y en las tiendas de Paseo de Gracia número 36 y las Ramblas en Barcelona, donde próximamente se añadirán a esta iniciativa los dos puntos de venta que tiene la marca en Portal de l’Àngel.

Dichos establecimientos han sido seleccionados porque se encuentran entre las tiendas MANGO que cuentan con mayor cantidad de clientes de nacionalidad china. Los planes de la compañía contemplan seguir implementando este servicio durante los próximos meses en más puntos de venta a nivel nacional.

MANGO se convierte en el primer retailer de España en incorporar esta nueva forma de pago y demuestra la apuesta de la compañía por ubicar al cliente como eje central de la estrategia de negocio a través de iniciativas basadas en la omnicanalidad y la mejora de experiencia de cliente.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

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