MANGO renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

  • La firma pone a la venta una colección de camisetas y otros productos cuyo beneficio será destinado en su totalidad a la Fundación de Investigación Oncológica Fero.

 

BARCELONA, 10 DE OCTUBRE DE 2018

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre, MANGO ha puesto a la venta una colección de camisetas y otros productos con fines benéficos, en el marco de una nueva colaboración con la Fundación de Investigación Oncológica Fero.

La colección benéfica, disponible en más de 1.500 puntos de venta de 90 países de todo el mundo, está disponible en las líneas Woman, Man y Violeta by MANGO. La línea Woman presenta dos camisetas, una sudadera y un neceser, que se complementarán con un nuevo diseño de camiseta para la línea Violeta by MANGO. Por otro lado, la colección Man contará con dos camisetas y una sudadera. Las diferentes prendas, así como el neceser, incluyen mensajes de fuerza y esperanza para las mujeres que sufren esta enfermedad y se acompañan con el icónico lazo rosa.

Los beneficios de la venta de esta colección – con un PVP de 15,99€ las camisetas, 7,99€ el neceser, 25,99€ la sudadera de mujer y 29,99€ la sudadera de hombre – serán destinados en su totalidad a la fundación.

MANGO y FERO, que colaboran por segundo año consecutivo, ya habían trabajado con éxito en otras iniciativas benéficas en las temporadas 2009, 2010 y 2011.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 812.000 m2 en 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com

(274 Posts)