MANGO refuerza su foco en el cliente con la creación de un nuevo departamento

  • El hasta ahora Director de Comunicación, Guillermo Corominas, asume la dirección del Departamento de Cliente

Barcelona, 8 de enero de 2018 – MANGO ha creado el Departamento de Cliente. Este cambio organizativo es resultado de la apuesta estratégica de la compañía por situar al cliente en el centro de todas sus decisiones. Esta nueva dirección englobará los equipos de CRM, Loyalty (fidelización) y Atención al Cliente, además de todos aquellos equipos que a partir de ahora se creen para seguir desarrollando esta línea estratégica. El objetivo de esta decisión es lograr que la compañía pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y que toda esta información de cliente sea compartida entre los departamentos de la compañía.

Para liderar este nuevo departamento MANGO ha decidido apostar por Guillermo Corominas, hasta ahora Director de Comunicación, que promociona y asume el rol de Director de Cliente (CCO). En este nuevo puesto, Guillermo Corominas dependerá directamente de Elena Carasso, miembro del Comité de Dirección de la empresa. Asimismo, seguirá manteniendo las funciones de Relaciones Institucionales y la portavocía de la compañía.

Según Guillermo Corominas, “la creación de este nuevo departamento es un paso más en la decidida apuesta de la compañía por situar al Cliente en el centro de todas nuestras decisiones. Venimos trabajando en esta dirección en los últimos años y a partir de ahora lo vamos a hacer aún más intensamente. Es por lo tanto un honor y una gran responsabilidad asumir esta nueva posición”.

La Dirección de Comunicación quedará ahora en manos de Diana Puig, que asume la dirección de los equipos de Publicidad (que ha liderado durante los últimos 13 años), Relaciones Públicas, Comunicación Online y Producción.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

(285 Posts)