MANGO patrocina la cuarta edición de la IWD Women Techmakers Barcelona

  • La compañía se suma a la iniciativa de Google que promueve y da visibilidad a las mujeres en el sector tecnológico

BARCELONA, 5 DE ABRIL DE 2019

MANGO patrocina la cuarta edición de la IWD Women Techmakers, una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar visibilidad a las mujeres en tecnología. La feria, que tendrá lugar mañana sábado 6 de abril en Barcelona, es una de las jornadas promovidas por Google durante los meses de marzo y abril en todo el mundo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en las que se comparten los últimos avances en tecnología, a través de charlas y workshops.

Con esta iniciativa, MANGO quiere estar cerca del talento. Actualmente la firma está buscando nuevos talentos del entorno digital para incorporar al recién estrenado Centro de Innovación Digital del 22@, cuyo objetivo es garantizar el ritmo de crecimiento del negocio online de la firma, así como el desarrollo de los proyectos de omnicanalidad que la marca tiene previstos para los próximos años. Perfiles de ingenieros desarrolladores, expertos en marketing digital de performance media, product owners, diseñadores de producto digital, QA, agile coaches y scrum masters, así como perfiles de advanced analytics, IPA, Devops o DataOps, son algunos de los talentos que la compañía quiere incorporar al equipo ubicado en el nuevo hub tecnológico.

Con la participación en este tipo de encuentros, MANGO, además, quiere dar visibilidad de las iniciativas tecnológicas que la marca está llevando a cabo dentro de su proyecto de transformación digital y compartir cómo el uso estratégico de la tecnología ayuda a mejorar la experiencia del usuario.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com

(292 Posts)