MANGO patrocina la 5ª edición de JBCNConf, la mayor conferencia de programación Java del sur de Europa

  • La compañía cuenta con un stand donde dará a conocer los proyectos tecnológicos en los que está trabajando, además de convocar actividades diversas con el objetivo de acercarse al talento digital
  • MANGO apuesta, una vez más, por dar difusión al uso estratégico de la tecnología como herramienta de transformación

 

BARCELONA, 27 DE MAYO DE 2019

MANGO se convierte en patrocinador de la 5ª edición de la JBCNConf, la mayor conferencia de programación relacionada con el lenguaje Java del sur de Europa.

Para el evento, que tiene lugar desde hoy hasta el 29 de mayo en Barcelona, MANGO cuenta con un stand donde dará visibilidad a las iniciativas tecnológicas que la marca está llevando a cabo dentro de su proyecto de transformación digital, además de promover actividades de divulgación entre los asistentes como lightning talks o charlas cortas sobre temáticas variadas como Cloud, metodología Agile, arquitectura de microservicios o patrones de diseño de software aplicados al servicio del crecimiento de MANGO, entre otros. También, participa en los talks con ponencias sobre la experiencia con marketplaces y la optimización de los canales digitales.

Con el objetivo de acercarse al talento digital, MANGO lanza un concurso durante el congreso que premiará a aquellos participantes capaces de generar cambio en su entorno e influenciar en los demás a través de dinámicas de grupo y juegos que promueven el trabajo en equipo en el entorno digital.

La compañía pone en marcha esta iniciativa en el marco de la transformación digital que está llevando a cabo. Actualmente, MANGO está buscando atraer nuevos talentos del entorno digital para incorporar a su Centro de Innovación Digital ubicado en el distrito tecnológico del 22@. El objetivo es garantizar los ritmos de crecimiento del negocio online, que en 2018 supuso el 20% del total de facturación, además de desarrollar las iniciativas de omnicanalidad que la firma tiene previsto implementar en los próximos años.

Algunos de los perfiles que la multinacional quiere incorporar al equipo ubicado en el nuevo hub tecnológico son ingenieros desarrolladores, expertos en marketing digital de performance media, product owners, diseñadores de producto digital, QA, agile coaches y scrum masters, así como perfiles de advanced analytics, IPA, Devops o DataOps.

Con esta colaboración, la compañía ratifica su apuesta por la divulgación del uso estratégico de la tecnología en las empresas y refuerza su presencia en foros del sector.

JBCNConf, que se celebra en el CCIB (Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona), es punto de encuentro para programadores, desarrolladores y profesionales del desarrollo, que se reúnen para hacer networking y conocer las últimas novedades del sector.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com

 

 

(340 Posts)