MANGO MAN se une a la lucha contra el cáncer de próstata

  • La firma pone a la venta una colección solidaria cuyo beneficio será destinado en su totalidad a la Fundación de Investigación Oncológica Fero.
  •  MANGO Likes You, el club de fidelización de la compañía, dará el doble de likes por la compra de estas prendas.

BARCELONA, 03 DE JUNIO DE 2019

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Próstata el próximo 11 de junio, MANGO MAN ha puesto a la venta una selección de prendas solidarias creadas en colaboración con la Fundación de Investigación Oncológica Fero.

La colección, que está disponible desde el pasado día 1 de junio tanto en el canal online como en más de 230 tiendas de 17 países europeos, consta de dos modelos de camiseta y un bañador que lucen mensajes optimistas acompañados del icónico lazo como símbolo de apoyo a todos los hombres que padecen esta enfermedad.

Los beneficios de la venta de camisetas y bañadores –con un PVP de 15,99 y 29,99 euros, respectivamente, en el mercado español– serán destinados en su totalidad a la Fundación Fero para la investigación de este cáncer.

Además, MANGO Likes You, el club de fidelización de la firma, dará el doble de likes a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias, una iniciativa que se enmarca en el carácter solidario del programa que permite realizar micro donaciones a diferentes ONG’s canjeando los likes conseguidos.

Es la primera vez que MANGO MAN se suma a la lucha contra el cáncer de próstata. Anteriormente, MANGO y Fero ya habían colaborado con éxito en iniciativas benéficas coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com

 

(304 Posts)