MANGO MAN lanza IMPROVED, una nueva colección de estilo urbano creada con fibras técnicas y siluetas limpias

  • Los diseños estarán disponibles en 46 tiendas físicas y online a partir del 8 de mayo

 

BARCELONA, 8 DE MAYO DE 2020

Mango Man vuelve a apostar por la innovación y crea la colección Improved, creada con fibras técnicas y siluetas limpias con el objetivo de dar apoyo al estilo de vida dinámico del hombre contemporáneo. La colección propone una selección de prendas de estética minimalista teñidas por colores sobrios y versátiles, en base a cortes rectos y materiales ligeros.

Los tejidos empleados son termorreguladores, puesto que ofrecen una transpirabilidad óptima y son resistentes a las arrugas, dado que gracias a su tecnología, su estructura se mantiene perfecta. Además, todas las prendas son repelentes al agua y lavables a máquina. Estas características permiten que el look se mantenga impecable a lo largo de todo el día.

La línea se compone de trajes, parkas, sudaderas, polos y pantalones. Prendas diseñadas con cortes limpios y sencillos y confeccionadas con tejidos técnicos que mantendrán el outfit perfecto en todo momento.

Para protagonizar la campaña se ha escogido a tres hombres contemporáneos que representan este un estilo de vida activo, urbano y conectado con la tecnología. Tony Chung es modelo y web developer; Neels Visser es músico, técnico y emprendedor y, por último, Stewart Masters, es empresario y fundador de conocidas startups.

Improved estará disponible en 46 tiendas físicas en España, Francia, Italia, Alemania, UAE, Grecia, Países Bajos, Portugal, Rusia, USA y UK y además online en todos los países.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

(332 Posts)