MANGO, los seguidores de la marca podrán participar en la nueva campaña

  • Durante los próximos días, MANGO desvelará a través de Instagram algunas escenas del último trabajo con Mario Sorrenti, Amber Valletta, Anna Ewers y Noah Mills

 

 Barcelona, 24 de noviembre de 2017 – La nueva campaña de MANGO dará protagonismo a los seguidores de la marca, que podrán decidir diferentes aspectos de la campaña a través de Instagram, como por ejemplo la selección de accesorios que llevarán los modelos. Asimismo, podrán ver en primicia algunos detalles de la campaña que verá la luz en febrero de 2018.

Desde hoy y hasta el domingo 26 de noviembre, tanto el equipo de MANGO como los modelos Amber Valletta, Anna Ewers y Noah Mills irán desvelando en directo desde Fuerteventura detalles y escenas de la realización del último trabajo de Mario Sorrenti para la campaña de MANGO Primavera/Verano 2018. Ellos serán quienes se encarguen de mostrar un universo más íntimo de las creaciones para los próximos meses, además de compartir en vivo su última experiencia con la marca.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

(252 Posts)