Mango likes you ya está presente en 15 países que representan cerca del 70% de la facturación de la compañía

  • La firma ha lanzado su Club en Rusia, Irlanda y Suiza en las últimas semanas

 

BARCELONA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2021

Mango likes you, el programa de fidelización de Mango, ya está presente en 15 de los principales mercados de la compañía, que representan cerca del 70% de la facturación total.

En las últimas semanas, la firma ha lanzado su Club en tres nuevos países: Rusia, Irlanda y Suiza.

Mango likes you suma ya un total de 8 millones de clientes activos, de los que 2,8 millones se encuentran en España.

Elena Carasso, directora de Online y Cliente de Mango, destaca que “con este hito hemos alcanzado el ambicioso objetivo marcado para 2021: tener implementado el programa de fidelización en un total de 15 países que representan aproximadamente el 70% de la facturación global de la compañía. Además, lo hemos conseguido a pesar de las afectaciones que ha tenido la pandemia en algunos de los países en los que hemos lanzado el Club. Es un verdadero éxito.

Vamos a continuar ampliando la presencia de Mango likes you en nuevos mercados para seguir poniendo el foco en el cliente”.

El programa de fidelización se lanzó en abril de 2019 en España y está presente en países como Portugal, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Turquía o Italia.

Apuesta por el cliente

El proyecto de Mango likes you se enmarca dentro de la apuesta de Mango por orientar la compañía hacia el cliente, reforzada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. El objetivo es lograr que la firma pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca a través de estrategias de hiper-personalización en todos los puntos de contacto del cliente con Mango.

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com

(392 Posts)