MANGO lanza una nueva colección destinada a adolescentes de 11 a 15 años

  • La cápsula Teen está disponible online y tiendas seleccionadas

 

BARCELONA, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Mango Kids, la línea de negocio de Mango destinada al mundo infantil amplía la selección de sus diseños al público adolescente. Esta nueva colección se lanza al mercado bajo el nombre de Teen y está destinada a jóvenes de edad de 11 a 15 años.

Los diseños han sido creados siguiendo las tendencias actuales de una forma relajada, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que comienza a definir su estilo. La cápsula cubre tanto la línea sport como la formal.

La colección está disponible en una selección de tiendas de mercados entre los que se encuentra España. Tras este primer lanzamiento, la voluntad de la compañía es ir ampliando en el futuro el número de países en el que la nueva colección esté disponible.

Mango Kids se encuentra presente en más de 70 países. Desde su lanzamiento en 2013, reúne ya más de 530 puntos de venta en todo el mundo y junto con Man y Violeta representaron el 18% de las ventas de la compañía el pasado ejercicio.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

(351 Posts)