Mango lanza su programa de fidelización Likes You en Andorra

  • Los miembros del Club pueden acumular y canjear likes en cualquiera de los países en los que está operativo, independientemente del tipo de divisa.

 

BARCELONA, 25 DE MARZO DE 2021

Mango ha lanzado su programa de fidelización Mango likes you en Andorra. Tras el exitoso lanzamiento en España y Francia en primavera de 2019, la compañía ha ampliado la presencia internacional de su Club a 10 países, entre los que se encuentran Alemania, Portugal y Reino Unido, y ya cuenta con más de cinco millones de clientes activos.

Mango likes you pretende crear un mayor vínculo con los clientes a través de experiencias relacionadas con los territorios de marca: sostenibilidad, cultura y comunidad. Los clientes pueden acumular puntos (likes) por realizar compras y canjearlos por descuentos para adquirir nuevas prendas. También reciben likes por llevar prendas a reciclar a cualquier tienda de la marca, por recoger un pedido online en tienda física o incluso por descargarse la app e interactuar con el Club desde ella.

Los likes no solo pueden canjearse por descuentos en nuevas compras en cualquier momento del año, incluidos periodos de promociones y rebajas, sino también por experiencias externas a la firma, como suscripciones a Spotify Premium o a HBO España, entradas de cine, o incluso para realizar micro donaciones a diferentes ONGs.

Guillermo Corominas, director del Departamento de Cliente de Mango, señala que “Mango likes you permite proyectar los valores de marca más importantes: sostenibilidad, cultura y comunidad, entre ellos. Es una manera de hacer partícipes a los clientes de nuestros proyectos y seguir creciendo juntos”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Mango por orientar la compañía hacia el cliente, reforzada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. El objetivo es lograr que la firma pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca.

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com

(382 Posts)