MANGO lanza su primera colección de accesorios tecnológicos

  • La colección ya está a la venta en el canal online y en una selección de tiendas
  • Un altavoz bluetooth, una batería externa y unos auriculares sin cable son algunos de los productos disponibles

 

BARCELONA, 18 DE DICIEMBRE DE 2019 

MANGO ha lanzado una colección de accesorios tecnológicos, disponibles para Android y Apple, bajo el lema ‘We are connected. Estamos conectados. Se trata de la primera colección de estas características que la firma pone a la venta, confirmando así su compromiso con la innovación.

La colección, que ya está disponible en el canal online de la compañía y en una selección de tiendas, se caracteriza por un diseño minimalista en color blanco. Entre los accesorios disponibles se encuentran: un cargador inalámbrico, una batería externa, un cable de carga con funda, auriculares sin cable y un altavoz bluetooth de formato pequeño. Además, incluye fundas para móvil transparentes con un cordón para poder colgárselas.

Por otro lado, en línea con el compromiso que la compañía tiene con la sostenibilidad, la colección incluye una botella térmica reusable.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros. Más información en www.mango.com

(313 Posts)