MANGO lanza su nueva línea de fragancias

  • Estará disponible a partir de abril en una selección de tiendas y en el e-commerce de los principales mercados europeos
  • La colección para mujer y hombre, inspirada en el Mediterráneo, incluye una categoría de bodycare

 

BARCELONA, 22 DE MARZO DE 2021

Mango lanza una nueva línea de fragancias para la mujer y el hombre. La firma crea una colección compuesta por 12 esencias distintas, inspirada en el Mediterráneo como cultura y modo de vida, revindicando la naturaleza de la marca.

Las fragancias estarán disponibles a partir del mes de abril en una selección de tiendas, así como a través del e-commerce de la compañía en más de una veintena de países europeos como España, Alemania, Portugal, Francia, Italia o Suecia, entre otros.

Las fragancias han sido desarrolladas bajo el nombre de dos series: “Mémoires de la Méditerranée​”, para las femeninas y “A Mediterranean Journey”, para las masculinas. Jan Rivera, Director de Imagen de Mango, destaca que “hemos querido crear una colección completa que responde a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”.

Los 6 aromas femeninos que componen la nueva línea (La Fiesta, Hédonisme, Dolce Far Niente, Croisette d’Azur, Près du Soleil y Giornata Perfetta) sugieren lugares y tradiciones representativas de un modo de vida sosegado y ligado a la celebración como placer compartido. La gama de olores incluye desde notas florales y frutales, como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía, hasta esencias más amaderadas, como el sándalo o el musgo.

Por su lado, la cápsula de fragancias masculinas es un viaje sensorial a través de ciudades que rememoran la zona del Mediterráneo. Grasse, Formentera, Sardegna, Santorini, Rhodes y Bodrum forman el conjunto de esencias masculinas con un descriptivo olfativo que incluye matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán, entre otros.

Esta nueva línea ha sido desarrollada en paralelo junto a una gama de artículos destinados al cuidado del cuerpo. La selección de estos productos incluye champú, crema de manos, gel de baño y crema hidratante para el cuerpo.

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com

(369 Posts)