MANGO lanza la colección Active

  • La nueva colección cápsula está formada por prendas cómodas enfocadas a la práctica de yoga y meditación
  • Con motivo de este lanzamiento, la compañía realizará diversas clases y charlas a través de sus redes sociales para compartir con sus clientes experiencias de fitness

BARCELONA, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Mango ha lanzado Active, una colección cápsula formada por prendas cómodas destinadas a la práctica de distintas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente, como el yoga, el baile, la meditación o el pilates, entre otros. La marca se une así a la tendencia fitnesswear, una de las más populares del momento.

La colección, que forma parte de la línea Woman, está disponible en el canal online de la compañía. Entre las prendas deportivas disponibles, se encuentran mallas, shorts, tops, crop tops de manga larga, bodies, sudaderas y monos enteros en distintos colores y diseños. La colección Active cuenta también con accesorios útiles para la práctica de estas disciplinas deportivas, como una funda para la esterilla de yoga, riñoneras, zapatillas, bolsos o calcetines.

The Wellbeing Community

La colección Active, bajo el lema The Wellbeing Community, presenta una campaña en movimiento que fomenta el valor de la comunidad y potencia las conexiones entre sus miembros. Mango, empresa inspirada en la manera de hacer mediterránea, refuerza con esta campaña los vínculos de unión, compartiendo conocimiento y generando conversaciones entre ellos.

Durante los próximos meses la firma realizará una serie de clases y charlas en directo a través de su perfil de Instagram, abordando disciplinas y temáticas diferentes con un elemento común: el bienestar. Las clases y charlas estarán impartidas por varios de los mejores estudios de yoga y meditación a nivel global como Fernanda de La Puente, fundadora de Asanagroove y experta en Javamukti, que impartirá una sesión mezcla de baile y yoga; Chloe Keraghan, fundadora del estudio Sky Ting de Nueva York, quien dará una clase de yoga; y Clotilde Chaument, fundadora del estudio parisino Tihhy, quien impartirá una sesión de Sound Bath, que combina la meditación y la relajación a través de la experimentación con sonidos musicales.

Además, Mango realizará dos Live Talks, ambas moderadas por la Mango Girl Yasmin Sewell, experta en meditación y métodos de relajación. Desde Londres, conversará sobre meditación y otras prácticas similares con la coach emocional Samora, afincada en Los Ángeles, y con Heather Illeston, desde California, fundadora del popular estudio Yoga For Bad People con quien hablará de wellness para todo el mundo.

 

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, el 24% de las cuales corresponde al ecommerce. Más información en www.mango.com

(357 Posts)