MANGO invierte 1,5 millones de euros en el rediseño de sus tiendas de Portal de l’Àngel y del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

  • El local ubicado en el centro de la ciudad condal incorpora las últimas novedades tecnológicas de la compañía

Barcelona, 21 de marzo de 2018 – MANGO continúa inmerso en un proceso de transformación de su red de tiendas. La firma reabre hoy su establecimiento en Portal de l’Àngel nº 7, la calle comercial más cara de España, tras haber culminado las obras de reforma para adaptarlo al nuevo estilo. Este proceso de cambio pretende acondicionar el interiorismo de los locales a este último concepto, que tiene como objetivo crear un espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente. En este caso, la firma ha recuperado parte de las paredes originales y ha incorporado el uso de muebles refinados con toques de terciopelo y cuero, así como de elementos de mármol, cemento, madera y piedra natural, logrando que el local tenga su propia personalidad.

La reforma de este establecimiento, al que también se puede acceder desde la calle Canuda, ha supuesto una inversión de cerca de un millón de euros. El local tiene una superficie total de más de 1.100 m2.

El espacio incorpora las últimas novedades tecnológicas que la compañía de moda está implementando en sus nuevos puntos de venta. Concretamente, cuenta con seis probadores digitales, el servicio de e-ticket, la funcionalidad de pago PayGo y una zona específica para Click & Collect, donde poder recoger los pedidos online. Además, la tienda dispondrá también de Wi-Fi.

Reapertura tienda Aeropuerto de Barcelona-El Prat

A principios del mes de marzo, MANGO reabría también su establecimiento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, tras su remodelación para adaptarlo al nuevo concepto de interiorismo de la firma. Ubicado en el Shopping Center de la Terminal T1, cuenta con 576m2 y distribuye en exclusiva la línea de moda Woman. La reforma del espacio ha supuesto una inversión de cerca de 500.000 euros.

En la actualidad, MANGO cuenta con 54 puntos de venta en la provincia de Barcelona y más de 370 en toda España.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

(388 Posts)