MANGO inicia la venta de productos de Intimissimi en su e-commerce

  • La compañía abre su plataforma online de España, Francia y los Países Bajos a las colecciones de Intimissimi de ropa interior y homewear
  • Con esta iniciativa, Mango complementa su oferta comercial con más de 4.000 nuevas referencias

 

BARCELONA, 27 DE OCTUBRE DE 2021

Mango ha iniciado la venta de productos de Intimissimi a través de su e-commerce en España, Francia y los Países Bajos. Las clientas de Mango pueden comprar en el canal online de la compañía (web y app) las colecciones de ropa interior, lencería y homewear de la reconocida marca italiana. En total, Mango comercializará a través de su canal digital 4.000 nuevas referencias de Intimissimi.

El objetivo de esta alianza es aportar valor a las clientas a través de la ampliación de la oferta comercial en categorías de producto complementarias y con firmas que se ajusten al posicionamiento de marca de Mango.

La directora de Online y Cliente de Mango, Elena Carasso, explica que “la integración de Intimissimi en el e-commerce de Mango es un importante paso para nosotros, ya que nos ha permitido dotar de capacidades de marketplace a nuestro canal digital. Seguiremos analizando nuevas alianzas siempre que aporten valor a nuestras clientas y encajen con nuestra imagen y valores de marca”.

En los próximos meses, Mango tiene previsto extender la integración con Intimissimi al canal digital de algunos de sus principales mercados de Europa.

El avance del e-commerce de Mango

Coincidiendo con el 20 aniversario de su e-commerce, Mango cerró 2020 con una facturación online de 766 millones de euros, un 36% más que el ejercicio anterior. Esta cifra representaba el 42% del total de la facturación del grupo, un porcentaje muy superior al 24% de 2019.

Durante este año 2021, la tendencia sigue siendo positiva. El e-commerce de Mango cerró el primer semestre con un aumento del 37% respecto al mismo período de 2020 y un 85% por encima de 2019. El peso del canal digital sobre la facturación total de Mango se situó en el 46%.

La compañía mantiene su ambicioso objetivo de acabar el ejercicio 2021 con una facturación online de 1.000 millones de euros.

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com

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