MANGO incorpora a Diego Sebastián como director de Costumer Experience e Innovación Retail

  • El ejecutivo trabajó anteriormente en Apple, donde fue director senior de innovación.
  • Sebastián liderará la estrategia de innovación en retail, así como todas las iniciativas relacionadas con la experiencia de cliente.

BARCELONA, 28 DE MAYO DE 2019

MANGO continúa reforzando su equipo con la incorporación de Diego Sebastián como director de Customer Experience e Innovación Retail. El nuevo ejecutivo, que se ha incorporado esta semana, liderará la estrategia y el desarrollo de nuevas iniciativas en la red de tiendas, así como todos los proyectos relacionados con la experiencia de cliente.

Sebastián, que reportará directamente a Elena Carasso, Directora de Online y Cliente de MANGO, se encargará de orquestar un ecosistema de innovación transversal y omnicanal acorde con la identidad y visión global de la marca, impulsando nuevos conceptos de tienda y servicios que permitan a la compañía mejorar la experiencia y fidelización del cliente.

Durante más de seis años Diego Sebastián desempeñó el cargo de director de innovación en Apple Retail junto a Angela Ahrendts en la sede de la compañía en Cupertino (California). Además, hasta hace unos meses, había sido el director de retail e innovación de Hawkers. Formado en innovación por la Universidad de Oxford y el Imperial College London y con un Programa Profesional de Educación otorgado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), el ejecutivo aportará a la compañía su amplia experiencia en el ámbito de la innovación.

El fichaje de Sebastián se enmarca en el refuerzo corporativo que la firma está llevando a cabo. A principios de año, MANGO fichó a Josep Barberà como nuevo director financiero, proveniente del mundo digital. También reforzó el equipo de supply chain con las incorporaciones de José Ignacio Ejido, como director de Proyectos y Control de Operaciones de Supply Chain, y de Sergio Márquez, como Project Manager de Supply Chain, ambos con amplia experiencia en el sector retail de la moda.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com

 

 

 

 

(301 Posts)