MANGO inaugura una nueva megastore en Las Palmas de Gran Canaria

  • Ubicada en el centro comercial Alisios, contará con todas las líneas de moda de la empresa
  • La compañía abre, además, una nueva tienda en el centro comercial Nirvaria Center en Santa Cruz de Tenerife

  

Barcelona, 24 de noviembre de 2017 – MANGO, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, abre hoy una nueva megastore en las Islas Canarias, concretamente en la isla de Las Palmas de Gran canaria. La tienda, que dispone de una superficie de venta de 1.079 m2, cuenta con todas las líneas de moda de la compañía (WOMAN, MAN, KIDS y BABY).

El local, situado en el recién inaugurado centro comercial Alisios de Tamaraceite, sigue el nuevo concepto de interiorismo, que distribuye la colección en los espacios de forma más ordenada y armoniosa, lo que permite mejorar la experiencia de compra del cliente.

Por otro lado, MANGO también inaugura una tienda en Santa Cruz de Tenerife, situada en el exclusivo centro comercial Nirvaria Center que abre hoy sus puertas. El local cuenta con la línea de ropa WOMAN.

Estas aperturas ponen de relieve el proceso de expansión que MANGO sigue llevando a cabo a nivel nacional, donde ya suma más de 350 puntos de venta en España.

En la actualidad, MANGO cuenta con 32 locales en las Islas Canarias.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

(252 Posts)