MANGO inaugura su nueva flagship store en la Plaza dos Restauradores de Lisboa

  • La firma culminará la expansión de 2017 con la apertura de tres megastores y una inversión total de 23 millones de euros en tiendas de gran formato

Barcelona, 30 de noviembre de 2017 – Siguiendo con su estrategia de expansión, MANGO abre hoy su nueva flagship store en la Plaza dos Restauradores de Lisboa, una de las zonas más transitadas y conocidas de la capital lusa. El local dispone de una superficie de venta de 1.000 m² y está dividido en tres plantas que albergan las líneas Woman, Man y Kids.

La flagship está ubicada en el emblemático Teatro Edén, un edificio de estilo art déco diseñado por los arquitectos Cassiano Branco y Carlo Florencio Dias, que abrió sus puertas en el año 1931.

Este nuevo espacio, que ha supuesto una inversión total de 2,6 millones de euros, tiene un ambiente sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca. En él se muestra el nuevo concepto de arquitectura e interiorismo de MANGO, orientado a unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente. Una escalera autoportante de 10 metros de altura y 34 toneladas de peso ejerce de columna vertebral de la tienda.

La nueva tienda también está equipada con las últimas tecnologías que MANGO ha implantado en sus puntos de venta, como los probadores digitales, tanto para Woman como para Man, y dispondrá de Wi-Fi y de una zona específica para Click & Collect.

Con esta apertura, MANGO suma un total de 55 tiendas en Portugal, siete de las cuales se encuentran en Lisboa.

Inversión en megastores

Durante 2017 MANGO ha seguido apostando por las tiendas de gran formato con una inversión de 23 millones de euros. La multinacional de moda ha inaugurado un total de 16 megastores, que suman 15.500 nuevos metros cuadrados de superficie de venta.

Entre las aperturas de 2017 cabe destacar las nuevas flagships de la calle Serrano de Madrid y del SoHo de Nueva York, tiendas emblema que, además de contar con una gran superficie comercial, incorporan las últimas novedades tecnológicas y el nuevo concepto de interiorismo de la marca.

Antes de fin de año, MANGO tiene previsto inaugurar otras megastores en Lucerna, Bogotá y Loulé (Algarve). Hasta el momento la empresa cuenta con 205 megastores en todo el mundo, que superan los 227.000 metros cuadrados, lo que supone cerca del 30% del total de superficie de venta.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

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