MANGO inaugura megastore en Breda

  • El espacio cuenta con más de 1000 m² de superficie de venta y ofrece las líneas Woman, Man y Kids

 

Barcelona, 13 de junio de 2017 – MANGO crece en Holanda. La compañía lanza un nuevo punto de venta en Breda, concretamente en el centro comercial De Barones. Ubicado en el centro de la ciudad, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 1000 m2 distribuidos en dos plantas.

La nueva tienda ofrece los diseños de las líneas de WOMAN, MAN y KIDS y representa a día de hoy el 41º punto de venta de MANGO en el país desde su llegada en 1997. Además, con esta nueva apertura, la marca suma ya 8 megastores en el mercado holandés situadas en ciudades como Ámsterdam, Eindhoven, Maastricht o Hilversum.

Lanzado internacionalmente en 2013, este concepto define las tiendas con una superficie de entre 800 y 3000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo. En los últimos tres años la firma ha transformado en un tiempo récord más del 24% de su superficie de venta y ya son 203 los locales abiertos siguiendo estas características.

Siguiendo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente, De Barones sigue el nuevo concepto de interiorismo que MANGO inició el pasado mes de septiembre, que unifica las diferentes líneas y distribuye los espacios de forma más ordenada y armoniosa.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, esta empresa dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014. Más información en www.mango.com

 

(252 Posts)