MANGO expande su modelo de tienda pop-up de la línea Teen en España

  • La apuesta llega tras la buena acogida de la primera tienda temporal ubicada en la Rambla Catalunya de Barcelona
  • Las pop-ups de Teen ya se pueden encontrar en Marbella, Granada y Menorca
  • Mango tiene previsto finalizar el año con un total de ocho tiendas temporales dirigidas a jóvenes a partir de 11 años

 

BARCELONA, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Mango expande su modelo pop-up de la línea Teen a otras ciudades españolas tras la buena acogida de la primera tienda temporal abierta en Rambla Catalunya, Barcelona.

En concreto, las clientas de Mango ya pueden encontrar este pop-up store en tres ciudades más: Marbella (La Cañada Shopping), Mahón (Calle s’Arravaleta) y Granada (Nevada Shopping). Además, antes de que acabe el año, la compañía contempla abrir al menos cuatro tiendas más de este tipo en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.

La buena acogida de la primera pop-up afianza la apuesta de la firma por una línea dirigida exclusivamente a jóvenes a partir de 11 años. En este plan de expansión, Mango mantendrá el concepto inicial de la primera tienda, donde la experiencia de compra está plenamente adaptada a los adolescentes, que pueden dar rienda suelta a su creatividad en la zona TikTok Stage recreando coreografías y haciéndose divertidas selfies.

En estos nuevos locales, todos los elementos que intervienen en la decoración son pura experiencia para el cliente. Concretamente, el público de Teen podrá disfrutar de áreas de descanso y carga de móviles, y de zonas y gradas de exposición. Estos espacios también renovarán constantemente los looks para inspirar a los clientes.

Sin embargo, aunque la distribución de todas las pop-ups mantiene esta esencia, el objetivo de Mango es que todas estas aperturas se conviertan en espacios icónicos de la ciudad en la que se ubican. Por ello, cada una de las tiendas contará con características diferentes que la harán única como, por ejemplo, el uso de una gama cromática distinta. Bajo el hashtag #mangoteen, la firma pretende promover la creación de contenido habilitando espacios impactantes y llamativos que generen un efecto directo en los adolescentes.

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com

(388 Posts)