MANGO dona 2 millones de mascarillas para combatir el avance del Covid-19

  • La compañía distribuirá las mascarillas entre los diferentes hospitales de España siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad

 

BARCELONA, 21 DE MARZO DE 2020

MANGO donará en los próximos días 2 millones de mascarillas. A través de esta medida, la compañía quiere colaborar a frenar la pandemia del COVID-19 y paliar las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando.

Mango se encargará, a través de su propia logística, de distribuir los dos millones de mascarillas entre los diferentes hospitales de España, muchos de los cuales se encuentran con escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo su heroica labor. La distribución se hará siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

A través de este comunicado, Mango quiere reconocer y agradecer, en nombre de sus más de 15.000 empleados, el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios de España que están combatiendo incesantemente al COVID-19.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

(332 Posts)