MANGO crece en Sevilla con la apertura de una tienda en el nuevo Centro Comercial Lagoh

  • Con esta apertura, la firma alcanza los nueve puntos de venta en la capital andaluza

 

BARCELONA, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

MANGO aumenta su presencia en Sevilla con la apertura de una tienda en el nuevo Centro Comercial Lagoh, el recinto comercial más grande de la capital andaluza que abre hoy sus puertas al público.

El local, situado en la planta plaza del centro comercial, distribuirá las líneas Woman y Man. Con una superficie de 704m2, el establecimiento combina el concepto actual de interiorismo de la firma con la incorporación de algunas novedades en el mobiliario. El objetivo es crear un espacio amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente.

Con esta nueva apertura, MANGO suma un total de 9 tiendas en la ciudad de Sevilla y más de 350 en España, mercado donde cuenta con una mayor presencia.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros. Más información en www.mango.com

(340 Posts)