MANGO crece en Europa del Este y Asia Central con la apertura de alrededor de una decena de tiendas

  • La compañía refuerza su presencia en Ucrania, Georgia, Bielorrusia, Uzbekistán y Kazajistán.

 

BARCELONA, 14 DE ABRIL DE 2021

Mango continúa ampliando su presencia internacional con la apertura de ocho nuevas tiendas en países de Europa del Este y Asia Central. La compañía, que abrió cuatro locales en esas zonas a lo largo de 2020, tiene previsto abrir cuatro más durante el primer semestre de este año.

En concreto, Mango prepara una nueva apertura en el centro comercial Nikolsky, en la ciudad de Kharkov (Ucrania). En 2020, la firma también inauguró dos establecimientos en dicho país, ubicados en los centros comerciales River Mall y BlockBuster Mall, ambos en Kiev. Con éstas, serán 14 las tiendas de Mango en Ucrania.

En los próximos meses, Mango también tiene previsto crecer en Bielorrusia con un nuevo local en la Galleria Minsk, que se añadirá a los tres que ya suma en el país.

Pocos días antes de finalizar el pasado año, la compañía también aumentó su presencia en Georgia con la apertura de una nueva tienda en Tbilisi, en el centro comercial UTT. Actualmente la firma cuenta con cuatro puntos de venta en el país.

Mango también está ampliando su presencia en Asia Central, donde acaba de inaugurar un punto de venta en la ciudad de Tashkent (Uzbekistán), concretamente en el número 18 de la calle Istikbol. La compañía ya abrió una tienda en esa misma ciudad, en el centro comercial Riviera, a finales de 2020. Con la nueva apertura, serán tres los puntos de venta de la firma en el país.

Además, a principios de año, Mango inauguró un nuevo local en Kazajistán, donde ya tiene 21 tiendas. El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Batyr Mall, en la ciudad de Pavlodar.

Con las últimas inauguraciones, la compañía suma más de 49 puntos de venta en las zonas de Europa del Este y Asia Central.

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com

(373 Posts)