MANGO celebra la apertura de su nueva flagship store en Lisboa con una fiesta exclusiva

  •  El evento coincide con el 25 aniversario de la firma en el mercado luso
  •  Julia Restoin, Camille Charrière, Yasmin Sewell, Jeanne Damas, Aleksandra Woroniecka, Alessandro Squarzi, Quim Gutiérrez y Mark Vanderloo, entre los asistentes

Barcelona, 1 de diciembre de 2017 – MANGO ha inaugurado su nueva flagship en la Praça dos Restauradores de Lisboa. El emblemático edificio de estilo art déco Teatro Edén, diseñado por los arquitectos Cassiano Branco y Carlo Florencio Dias en 1931, abría ayer sus puertas para albergar la nueva tienda de la marca.

El local muestra el nuevo concepto de arquitectura e interiorismo de MANGO, orientado a unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente. Una escalera autoportante de 10 metros de altura y 34 toneladas de peso ejerce de columna vertebral de la tienda.

La apertura ha coincidido además con el 25 aniversario de la firma en Portugal, que marcó el inicio de su expansión internacional en 1992. La celebración comenzó con una recepción a mediodía amenizada por los artistas caboverdianos Mayra Andrade y Jon Luz. La nueva flagship de MANGO se presentó ante numerosos medios y con la compañía de sus fieles #mangogirls. Julia Restoin, Jeanne Damas, Yasmin Sewell, Camille Charrière, Diletta Bonaiuti, Lucy Williams, Blanca Miró, Aleksandra Woroniecka o Natalie Joos, entre otras, desvelaron detalles de la inauguración a través de sus redes sociales.

Al caer la noche, el Palacio Belmonte, monumento nacional y uno de los edificios más antiguos de la capital, se convirtió en el escenario de una fiesta exclusiva. Más de 250 invitados disfrutaron de una gran celebración, que contó con la actuación de Mayra Andrade & Branko y una posterior sesión a cargo del DJ Daniel Baughman.

La efervescencia cultural de la ciudad de Lisboa también tomó parte en el evento con la asistencia de personalidades como las actrices Victoria Guerra y Joana Ribeiro, el artista visual André Saraiva o la ilustradora Victoria Fernández, entre muchos otros. A la cita también acudieron conocidos rostros como el actor Quim Gutiérrez, el modelo Mark Vanderloo o el icono de moda Alessandro Squarzi, quien afirmó: Me alegra que MANGO haya contado conmigo para celebrar un momento tan especial. Mantener el posicionamiento de una firma de moda a nivel internacional durante 25 años es una tarea que requiere esfuerzo y mucho trabajo y conseguirlo se merece una gran fiesta como esta.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

 

(252 Posts)