MANGO avanza en su expansión en Europa con una nueva apertura en Bélgica

  • La firma abre una nueva tienda en el Centro Comercial Wijnegem, el más grande del país
  • Con esta nueva apertura, la compañía alcanza los 69 puntos de venta en Bélgica  

 

BARCELONA, 6 DE OCTUBRE DE 2020

Mango aumenta su presencia en el mercado europeo con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Wijnegem de Amberes, el recinto comercial más grande de Bélgica.

El local, que ocupa una superficie de 400 m2, dispondrá de la línea Woman. Ubicado en la planta principal del centro comercial, el establecimiento combina el concepto actual de interiorismo de la firma The Line con la incorporación de algunas novedades en el mobiliario. El objetivo es crear un espacio cálido, amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente.

Mango está presente en Bélgica desde 1996, cuando inauguró su primera tienda en el centro comercial Grand Bazar de Amberes. Con esta nueva apertura, la firma suma un total de 69 tiendas en Bélgica y más de 1.200 en toda Europa, continente en el que la compañía cuenta con una mayor presencia.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar”, en Palau-solità i Plegamans, se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

(351 Posts)