Mango apuesta por los Balcanes: 10 nuevas tiendas entre finales de 2018 y 2019

BARCELONA, 17 DE ENERO DE 2019

La marca continúa con su expansión internacional apostando por los Balcanes con 10 nuevas aperturas comprendidas entre finales de 2018 y durante el 2019.

En Croacia se han llevado a cabo dos nuevas aperturas en los centros comerciales Joker (ciudad de Pula) y Max City (ciudad de Split) de 320 m2 y 600 m2 respectivamente, que se añaden a las 15 que Mango ya tenía en el país.

La compañía tiene previsto finalizar 2019 con 16 puntos de venta en Rumanía, 4 más que los que tiene en la actualidad. A finales de noviembre de 2018 se ha abierto una nueva tienda en el C.C. Shopping City en la ciudad de Galati. En 2019 se añadirán 3 más en las ciudades de Brașov, Iaşi y Timisoara.

Igualmente, en Bulgaria se doblará el número de tiendas, pasando a tener 4 puntos de venta durante 2019. Las aperturas se llevarán a cabo antes de mitad de 2019 en Sofía y en Varna.

Todas las tiendas incorporarán el concepto de interiorismo de Mango: un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca y para mejorar la experiencia del cliente.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com

(292 Posts)