MANGO amplía su colaboración con Galerías Lafayette

  • La compañía abre dos nuevos corners en Bayonne y Libourne y prevé abrir dos más antes de finalizar 2020.

 

BARCELONA, 08 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Mango refuerza su presencia en Francia tras ampliar su colaboración con las centenarias Galerías Lafayette, uno de los grandes almacenes más reconocidos del mundo.La multinacional inauguró dos puntos de venta durante el mes de agosto en los grandes almacenes franceses de las ciudades de Bayonne y Libourne y prevé abrir dos puntos de venta adicionales antes de finalizar el año en las localidades de Caen y La Roche-sur-Yon.

Estas nuevas aperturas se suman a los tres establecimientos que Mango ya tiene abiertos con Galerías Lafayette, ubicados en Belfort, Chalon-sur-Saône y en Rennes. La voluntad de ambas empresas es la de seguir ampliando la colaboración durante los próximos años.

El país galo es el segundo mercado más importante para Mango, tanto en términos de facturación como en número de puntos de venta.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros. Más información en www.mango.com

(345 Posts)