Mango alcanza los 15 países en África con la apertura de su primera tienda en Kenia

  • La firma está presente en el continente africano con 64 puntos de venta,  4 de ellos megastores
  • En 2019 abrirá dos tiendas en Angola, nuevo mercado para la multinacional

 

Barcelona, 29 de octubre de 2018

Mango refuerza su presencia en África con la apertura de su primera tienda en Kenia. El nuevo local, que ha abierto sus puertas este fin de semana, está ubicado en el centro comercial Westgate, el más grande de Nairobi y dispone de un espacio de venta de 620 m², en el que el cliente puede encontrar las colecciones de Woman, Man y Kids.

Con esta nueva apertura, la marca cuenta ya con 64 puntos de venta en el continente africano, 4 de los cuales son megastores, y está presente en 15 países, entre los que destacan Sudáfrica, Camerún, Egipto, Libia y Namibia.

En esta apuesta por consolidar su presencia en África, Mango también planea abrir nuevo mercado en Angola en 2019 con dos puntos de venta. La multinacional fue una de las primeras marcas de moda europea en invertir en África con la apertura de su primera tienda en el continente hace ya 17 años.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com 

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