MANGO acelera su expansión en la India con la apertura de 10 nuevos puntos de venta

  • Myntra, socio franquiciado de Mango, es el responsable del desarrollo omnicanal de la marca en el país

BARCELONA, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Mango continúa su expansión en el mercado indio y abrirá 10 nuevos puntos de venta antes de finales de año, de la mano de su socio local Myntra. La primera apertura será a principios de octubre en el centro comercial Infinity Mall de Bombay. Habrá también otras aperturas en los grandes almacenes Iconic en las ciudades de Ahmedabad, Jaipur y Delhi, en los grandes almacenes Kapsons de la ciudad de Chandigarh y Ludhiana, además de en Free Standing Stores en Hyderabad, Surat y Lucknow. Mango dispondrá así de 29 puntos de venta en el país, siendo el segundo país con más puntos de venta de Asia.

La relación de Mango con Myntra comenzó en 2014, año en el que Myntra ayudó en la aceleración del negocio online de Mango en India, donde es uno de los principales destinos de moda y estilo de vida. Tras los exitosos resultados, en 2017 se firmó un nuevo acuerdo mediante el cual Myntra ayudaba y facilitaba también en la expansión de puntos de venta de la marca en el país, con el objetivo de desplegar una estrategia de negocio omnicanal en el territorio.

Daniel López, Director de Expansión y Franquicias de Mango, ha comentado: Es una excelente noticia que se esté ejecutando exitosamente el plan de expansión que anunciamos en 2017. Myntra es un partner ideal para nosotros ya que tiene la capacidad y el expertise para desarrollar una excelente estrategia omnicanal en India, que es uno de los mercados con mayor potencial en el mundo. Estoy convencido de que seguiremos creciendo en India de la mano de Myntra en los próximos años”.

Vishal Anand, Director Senior y Jefe de Offline en Myntra nos dice: “En Myntra, la tecnología ha sido siempre una pieza clave que nos ha permitido ofrecer experiencias de primera categoría a nuestros consumidores. Esta colaboración estratégica con Mango ha impulsado nuestros esfuerzos con la marca sobre la base de la tecnología omnicanal.

Además, la creciente expansión de Mango en India nos ofrece una serie de oportunidades de colaboración adicionales y la posibilidad de repartir moda a nuestros clientes de todo el país.”

Mango está muy consolidado en Asia, donde la marca está presente con cerca de casi 200 puntos de venta en 15 mercados, entre ellos China, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Indonesia, Filipinas o, desde este 2020, en Islas Maldivas.

 

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

 

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