MANGO abre una tienda pop-up de la línea teen en Rambla de Catalunya

  • Ubicado en Barcelona, el espacio, creado especialmente para el público adolescente, cuenta con un TikTok Stage.

 

BARCELONA, 26 DE ABRIL DE 2021

Mango ha inaugurado este fin de semana una tienda pop-up dedicada a Teen, la línea de la firma dirigida a adolescentes de a partir de 11 años.

La compañía de moda ha escogido la ciudad de Barcelona para esta novedosa apertura. Ubicado en Rambla Catalunya, 76, se trata de un espacio creado especialmente para los adolescentes, donde podrán descubrir prendas diseñadas en exclusiva para ellos. El local, que dispone de una superficie de 200m2, cuenta con un TikTok Stage, en el que los clientes podrán crear sus mejores coreografías, hacerse selfies divertidos y vivir la experiencia Mango Teen.

Mango Teen se lanzó el pasado mes de septiembre y está disponible en el e-commerce de la compañía, así como en una selección de tiendas de diferentes mercados en los que la firma está presente, entre los que se encuentra España. Ahora, Mango apuesta por dedicar un espacio único y exclusivo a esta colección.

Los diseños de las prendas de Mango Teen son creados siguiendo las tendencias actuales de una forma relajada, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que comienza a definir su estilo. La colección Teen cubre tanto la línea sport como la formal.

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com

(373 Posts)