MANGO abre una nueva tienda en Ontinyent

  • El local, situado en el centro comercial El Teler, cuenta con las líneas Woman y Man
  • La firma está presente en la Comunidad Valenciana con un total de 36 puntos de venta

 

Barcelona, 15 de marzo de 2018 – MANGO, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, inaugura una nueva tienda en la localidad valenciana de Ontinyent.

El local está ubicado en la segunda planta del centro comercial El Teler, situado en pleno corazón del municipio valenciano, y dispone de las líneas Woman y Man. Con una superficie de 550 m2, el establecimiento sigue el concepto de interiorismo de la firma, que tiene como objetivo crear un espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente.

Esta nueva apertura pone de relieve el proceso de expansión nacional que MANGO está llevando a cabo. De hecho, hace menos de un mes, la compañía inauguraba su nueva megastore en la calle Preciados de Madrid, una de las áreas comerciales más prestigiosas y de mayor actividad de la capital. Este nuevo espacio de 1.700 m2 ha supuesto una inversión de cerca de 3,5 millones de euros. La firma posee 36 tiendas en la Comunidad Valenciana y 382 en toda España.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 111 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

(369 Posts)