MANGO abre su primera tienda en Angola y refuerza su presencia en África

  • La compañía está presente en 13 países del continente africano con un total de 51 puntos de venta
  • En 2020, la firma tiene previsto abrir un segundo local en Angola y otro en Sudáfrica

 

BARCELONA, 10 DE DICIEMBRE DE 2019 

MANGO continúa con su expansión internacional y desembarca en Angola con la apertura de su primera tienda en Luanda, la capital del país. Tras esta primera apertura, la multinacional tiene previsto abrir un segundo local en la ciudad a lo largo del próximo 2020.

La tienda, que cuenta con un espacio de venta de 360 m², está ubicada en la Avenida Morro Bento, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. El establecimiento, que dispone de las líneas Woman y Man, se ha diseñado siguiendo el nuevo concepto de interiorismo de MANGO, que tiene como objetivo crear un espacio más diáfano y dinámico, mejorando significativamente la experiencia de cliente. El uso de materiales como el mármol, el cemento, la madera y la piedra natural lo dotan de una personalidad propia.

Con esta nueva apertura, MANGO consolida su presencia en África, donde cuenta ya con 51 puntos de venta repartidos en 13 países como Sudáfrica, Camerún, Egipto, Libia, Reunión, Namibia o Kenia. Mango ha sido una de las primeras marcas de moda europeas en invertir en África y está presente en el continente desde hace ya 18 años. La compañía también tiene previsto reforzar su presencia en países como Sudáfrica, en cuya capital planea inaugurar un punto de venta en 2020.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros. Más información en www.mango.com

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