MANGO abre su mayor tienda en Portugal

  • La firma ha elegido el barrio Do Chiado, en pleno corazón de Lisboa,  para lanzar una megastore de más de 1.700 m2

Barcelona, 16 de febrero de 2017 – MANGO celebra su 25 aniversario en Portugal coincidiendo con la inauguración del establecimiento más grande en el país hasta la fecha. La compañía puso en marcha el pasado viernes un nuevo punto de venta en Lisboa, concretamente en el centro comercial Armazéns Do Chiado. Ubicado en una de las áreas más bohemias de la ciudad, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 1.700 m2 distribuidos en cuatro plantas.

La nueva tienda ofrece los diseños de las líneas de WOMAN, MAN, KIDS y BABY y representa a día de hoy el 57º punto de venta de MANGO en el país desde su llegada en 1992. Además, con esta nueva apertura, la marca suma ya cuatro megastores en el mercado portugués, situadas en las ciudades de Lisboa, Oporto, Algarve y Setúbal.

Lanzado internacionalmente a finales de 2013, este concepto define las tiendas con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo. En los últimos tres años la firma ha transformado en un tiempo récord más del 24% de su superficie de venta y ya son 194 los locales abiertos siguiendo estas características.

Siguiendo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente, Armazéns Do Chiado sigue el nuevo concepto de interiorismo que MANGO inició el pasado mes de septiembre, que unifica las diferentes líneas y distribuye los espacios de forma más ordenada y armoniosa.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, esta empresa dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014 y un Ebitda de 170 millones de euros. Más información en www.mango.com

(305 Posts)