MANGO abre en Platja d’Aro su primer ‘megastore’ de la Costa Brava

  • El nuevo local, que dispone de 1.300 metros cuadrados, reúne las líneas de mujer, hombre y niño


Barcelona, 11 de julio de 2016
– MANGO, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, ha reforzado su oferta en la Costa Brava con la inauguración de su primer ‘megastore’ en la población de Platja d’Aro (Girona). El establecimiento, situado en la avenida S’Agaró número 10, dispone de más de 1.300 m2 de superficie divididos en dos plantas de tienda y una de almacén, que ofrecerán las líneas de MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates.

El nuevo megastore, que abrió sus puertas el pasado fin de semana, está dirigido tanto al público nacional que veranea en la Costa Brava como a los turistas extranjeros que visitan la zona. Con este establecimiento, ya son cuatro los que la compañía tiene en las comarcas gerundenses ya que dispone con dos puntos de venta en Girona capital y con uno en Figueres.

Teniendo en cuenta la localización y estructura del local, se ha querido hacer una tienda acorde con el nuevo rumbo de la compañía. Una fachada limpia y con volúmenes da paso a un interior dónde se mezclan texturas y colores que llegarán a ser un sello de la marca.

Los megastores están diseñados para el confort y disfrute de los clientes en un ambiente dinámico resultado de la armonización del espacio, permitiendo mejorar notablemente la experiencia del cliente: tiendas muy amplias y luminosas donde se pueden apreciar mejor las colecciones, además de escoger y probar más fácilmente las prendas.

En los últimos tres años, continuando con esta apuesta intensiva en tiempo y recursos, MANGO ha abierto más de 170 megastores en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año. Este desafío ha supuesto sumar anualmente 100.000 m2 y transformar en un tiempo récord el 24% de su total de superficie comercial.


MANGO
nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, esta empresa dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014 y un Ebitda de 170 millones de euros. Más información en www.mango.com

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