MANGO abre dos pop-up stores de su colección de casa

  • Los espacios temporales, que sirven como escaparate de la nueva colección, están ubicados en las flagships de Paseo de Gracia y Serrano 
  • En ambas se podrá adquirir una selección de productos textiles para diferentes estancias

 

BARCELONA, 14 DE OCTUBRE DE 2021

Mango abre mañana viernes dos espacios temporales de su colección de casa en sus flagships de Paseo de Gracia, 36 (Barcelona) y Serrano, 60 (Madrid). En estas pop-ups, que servirán como escaparate de la nueva colección, se podrá encontrar una selección de productos textiles para las diferentes estancias como ropa de cama (colchas, fundas nórdicas, sábanas o fundas de cojín), cojines de salón, mantas o toallas, entre otros.  

En el local de Paseo de Gracia, renovado recientemente, la colección de casa estará ubicada en el espacio previsto para exponer colecciones temporales de venta exclusiva en mango.com. Mientras que en la tienda de Serrano se podrá encontrar en la segunda planta, junto a la colección Mango Kids, y, además, estará expuesta en el escaparate del local.   

La exposición de la nueva colección destila una estética más cálida con la intención de crear un espacio agradable que invite al descanso. En su diseño destacan el color verde, los cuadros y las rayas buscando un ambiente de montaña. Posteriormente, la atmósfera de la exposición cambiará coincidiendo con la temporada de fiesta. 

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com  

(392 Posts)