Lyst lanza la Sneaker Intelligence Unit

 

  • El motor de búsqueda de moda (https://www.lyst.es/) crea una red global de expertos en sneakers, reclutados a través de una prueba de conocimiento
  • El test digital contiene preguntas sobre el diseño, la historia y la cultura sneaker
  • Solo los candidatos que reciban una puntuación mínima de 80% podrán ser considerados para unirse al equipo

Las sneakers representan una industria de 55.000 millones de dólares con más de un millón de consumidores al mes en busca de un nuevo par de zapatillas online.  La cultura sneaker cobra cada vez más importancia en la industria de la moda y por ello, Lyst  (https://www.lyst.es/) ha decidido crear una nueva iniciativa de investigación para estar al día de los últimos ‘drops’, de los diseños y de las conversaciones en la comunidad: la Sneaker Intelligence Unit.

Compuesta por ‘sneakerheads’ de todo el mundo, esta unidad especial aportará opiniones personales y perspectivas diferentes que complementen los datos de Lyst sobre el mercado de zapatillas. Las conclusiones se recopilarán en una serie de informes sobre la industria y la comunidad sneaker.

Para reclutar a los miembros de la Sneaker Intelligence Unit, Lyst ha lanzado una prueba online: un test que valora el conocimiento sobre el diseño, la historia y la cultura en zapatillas que poseen los candidatos. El reto guía a través de una serie de preguntas, con tiempo limitado para responder y una funcionalidad que evita trampas y no permite que los candidatos dejen la página para buscar información. Para pasar a la siguiente fase del proceso, los candidatos tienen que puntuar un mínimo de 80% en el test. Los participantes que hayan superado la primera prueba serán invitados a formar parte de un reto para ‘maestros’.

“En Lyst estamos “obsesionados” con entender el consumo de moda. Usamos búsquedas globales, ventas y datos de redes sociales para identificar las tendencias y productos más virales. Ahora, estamos trabajando en compaginar nuestro conocimiento tecnológico con opiniones de una comunidad de expertos hiper informados. Buscamos a los ‘sneakerheads’ más entregados del mundo para ayudarnos a profundizar en este espacio dinámico y en continuo cambio.”  Katy Lubin, Directora de Comunicación de Lyst

Formar parte de la Sneaker Intelligence Unit es una oportunidad de consultoría pagada, con ventajas adicionales, con acceso a encuentros exclusivos y lanzamientos de la industria además de una asignación para sneakers.

La prueba para el proceso de selección de la Lyst Sneaker Intelligence Unit está ya activa, con más información e imágenes disponibles. Si haces referencia a esta información incluye, por favor, un enlace a la web de la prueba:  https://www.lyst.es/sneaker-intelligence-unit/

Sobre Lyst

El buscador global de moda Lyst permite buscar entre 5 millones de productos y 12.000 tiendas y diseñadores de todo el mundo. El año pasado más de 80 millones de usuarios de 120 países eligieron empezar su búsqueda en Lyst. Desde tendencias emergentes a movimientos masivos, los datos de búsqueda de moda de Lyst ofrecen una fuente única de inteligencia de moda.

Más información:

Elisa Chueca / e.chueca@romanyasociados.es

Ana Población / a.poblacion@romanyasociados.es

915 915 500

 

(780 Posts)