Luis Castellanos, pionero en la investigación del lenguaje positivo, en Arsenal Femenino Madrid

  • El investigador ofrecerá dos ponencias el miércoles, 17 de enero a las 12:30 y a las 19 horas en Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82)
  • La charla llevará por título ““My Words. My Power” imagina que descubres el poder más fascinante de tu vida, ¿qué harías?” 
  • Un encuentro en el que poder descubrir el poder de una de las mayores fuentes de energía vital del ser humano y el sorprendente potencial de una buena comunicación

Madrid, enero de 2018.Luis Castellanos es filósofo, emprendedor, investigador, conferenciante y autor de libros como “La Ciencia del lenguaje positivo. Cómo nos cambian las palabras que elegimos” y “Educar en lenguaje positivo”. El pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo, su influencia en la mente y en cerebro, ofrecerá dos charlas el próximo miércoles, 17 de enero a las 12:30 y a las 19 horas en Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82).

Un encuentro que llevará por título ““My Words. My Power” imagina que descubres el poder más fascinante de tu vida, ¿qué harías?” y en el que las socias del club podrán conocer la ciencia del bienestar que revolucionará la energía, la salud y la felicidad; el poder de la vitalidad pura. Y descubrir el poder de una de las mayores fuentes de energía vital del ser humano y el sorprendente e inmenso potencial de una buena comunicación.

Un momento para reflexionar sobre cuestiones como ¿Quieres saber qué determina la calidad de nuestras conversaciones y la calidad de nuestras relaciones? ¿Qué mantiene viva nuestra pasión? ¿Qué protege y activa nuestras reservas físicas, emocionales y cognitivas? ¿Qué hace que tengamos una vida y una longevidad más satisfactoria? ¿Qué hace que nuestras finanzas mejoren?

Luis Castellanos aplica los emocionantes descubrimientos de la neurociencia para crear estrategias innovadoras, herramientas y soluciones prácticas que producen un cambio extraordinario en la vida de las personas. Promueve la salud narrativa y el bienestar lingüístico para mejorar las expectativas de vida de las personas.

Sobre Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (Carrer d’Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

Para más información:

Román y Asociados

Ana Población / a.poblacion@romanyasociados.es / 617 521 129

(1015 Posts)