Los voluntarios de ”la Caixa” son de “otra galaxia” en el desfile de Star Wars en Córdoba

La Delegación de Voluntarios de ”la Caixa” en Córdoba ha participado, junto con la entidad social Sonrisa de Lunares, en el desfile solidario de Star Wars, de la Legión 501 que tuvo lugar el pasado sábado 7 de abril. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos destinados a niños y personas enfermas que necesiten mejorar su calidad de vida y no dispongan de los medios necesarios para ello.

Los 15 voluntarios de ”la Caixa” asistieron a los 55 personajes de la popular saga, animando al público y dinamizando el desfile que duró aproximadamente una hora y media. Además, la delegación también colaboraró en el photocall y en el posterior sorteo de un casco de Darth Vader, con el fin de recaudar fondos e incrementar las donaciones.

Casi 3.000 beneficiarios en Córdoba en 2017

En el año 2017, 143 voluntarios de ”la Caixa” en Córdoba participaron en 34 actividades, beneficiando a 2.956 personas. Actualmente ya son más de 19.200 los voluntarios de ”la Caixa” en toda España. Cada día se realizan una media de ocho actividades de voluntariado, con una media de 55 beneficiarios. A día de hoy, ya son más de 19.200 los voluntarios de ”la Caixa” en toda España.

(574 Posts)